Tecnologia Ecologica

SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan.

Al estar fabricado bajo el concepto de Cliente Ultraligero no cuenta con partes móviles (procesador, disco duro, fuente de poder, tarjeta de video, etc.). En las PC comunes y/o Thinclient el deterioro de estos componentes disminuye de manera muy considerable el rendimiento del equipo, por lo que aun teniendo excelentes características, estarán sujetos a remplazos en periodos cortos de tiempo, no mayores a 3 ó 4 años.

No cuenta con sistema operativo propio por lo que no requiere de mantenimiento ni protección de antivirus. Se adapta a las características del equipo al cual es conectada, tomando su capacidad de cálculo, sistemas operativos y aplicaciones. Evolucione al concepto CERO mantenimiento y garantice mayor tiempo de vida.

Contar con una PC para cada uno de estos usuarios representa costos muy elevados que serán aprovechados solo en un 10 o 15%, que también requerirán de mayor administración, mantenimiento, y probablemente gastos adicionales para vigilar el resguardo de la información y que los componentes adicionales no representen un medio de distracción para sus empleados, SUNDE permite optimizar los recursos entregando el entorno ideal para estos usuarios además de añadir valiosas características y herramientas  adicionales, todo esto ahorrando más del 50% en costo de adquisición y superando en mucho el tiempo de vida de una PC o Thinclient.

Institucional

Incremente el uso productivo de su equipo de cómputo empleando herramientas como el monitoreo en tiempo real de cada uno de sus usuario, también puede administrar de manera remota los puertos USB y de sonido de una manera sencilla.

La terminal SUNDE puede interactuar de manera transparente con servidores de dominio, también le permitirá centralizar su información de una manera mas eficiente y económica, el monitoreo en tiempo real le permitirá agilizar el soporte sobre sus usuarios o bien vigilar el buen uso de su información o el cumplimiento cabal de las tareas encomendadas.

Con SUNDE convierta una PC convencional en 15 usuarios con lo que se reducirá significativamente la administración sin incrementar la complejidad y el costo de sus sistemas, o bien optimice sus servidores albergando un número ilimitado de ellos, o potencialice sus esquemas de virtualización compartiendo cada máquina virtual con más de 15 usuarios. Conserve todo bajo control empleando equipo SUNDE y ahorrando más de la mitad de lo que cuesta una PC o thinclient.

Las terminales SUNDE le permiten tener el poder de computo de ultima generación a un bajo costo por mas tiempo ya que es compatible con tecnologías anteriores y lo mas actual, en consecuencia usted podrá utilizar muchos de los componentes con los que ya cuenta como monitores, teclados, mouse con lo que se minimizaría la inversión  de manera muy importante y pone aun mas a su alcance la posibilidad de incrementar la productividad en su empresa mediante la renovación de sus sistemas informáticos.

Continuidad de servicio

Al no contar con partes ni componentes móviles sujetos al desgaste y con un consumo eléctrico de tan sólo 5 watts, la terminal SUNDE es un equipo de CERO mantenimiento.

Mantenga fácilmente actualizados a todos sus usuarios gracias a que la terminal adopta las características y comparte el software del equipo al que es conectada por lo tanto solo bastará configurar, actualizar y/o remplazando el software y/o hardware de un solo equipo (anfitrión) por cada 10, 15 o mas terminales, según el esquema que Usted maneje.

Debido al eficiente funcionamiento del software y firmware de nuestra terminal, siempre podrá conectarse a cualquier servidor disponible (se requiere contar con las credenciales necesarias). ¿Cuántas veces después de un apagón enciende su equipo y se encuentra con pantalla azul?, esto nunca ocurrirá con SUNDE ya que su firmware no admite desconfiguración alguna, y garantiza que sus usuarios no perderán su información e iniciarán en el punto exacto donde se quedaron (sólo se debe proteger el equipo anfitrión contra el apagón).

Disminuya costos de consumo eléctrico

Una PC convencional consume entre 150 y 300 Watts, por lo que es necesario contar con ventiladores o medios complejos de enfriamiento que están sujetos a desgaste y requieren de mucho mantenimiento, esto disminuye de manera importante le vida útil de los equipos.

Las terminales SUNDE sólo consumen 5 watts, con lo que tenemos un ahorro de más del 90% en consumo de energía eléctrica, y lo más importante, no requieren de ventiladores o componentes con partes móviles para disipar el calor, siendo un equipo con CERO desgaste.

Traducido en dinero, usted recuperará el 100% de lo invertido en equipos SUNDE en aproximadamente 16 meses de uso continuo

Inversión a de largo plazo

Gracias a su bajo consumo de energía eléctrica no genera calor, adopta las características del equipo al que esta conectado y por no tener partes móviles ni ventiladores su nivel de obsolescencia es hasta 5 veces menor que el de una PC.

Tecnologia Ecologica

Deja un comentario