Solucion RDP

Netpoint Sharing Solution

Sunde H4/H4S

 

Ofrece la solución para compartir escritorio en una manera simple y en un solo paso, con un coste inferior a cualquier otro. Tan solo una cuarta parte de inversión a comparación de las computadoras de escritorio típicas.

 

Todos los usuarios tienen el acceso a un mismo sistema y un conjunto de aplicaciones que se instalan y son controlados por el administrador de TI. El procesamiento centralizado de aplicaciones proporcionan una mayor seguridad y un mayor ahorro de costos en comparación con las PC normales.

 

netpoint-sharing-solution-crop-u7665

 

maneyReduce drásticamente sus costes informáticos

Los usuarios comparten recursos explotando las aplicaciones de un solo equipo y un solo sistema operativo, reduciendo drásticamente los costos de adquisición de hardware y licencias de software. No hay configuraciones complicadas de manejar que no hay licencias anuales caras para comprar.

engFácil de instalar, fácil de administrar

Fácil de instalar , fácil de configurar. sólo es cuestión de minutos , puede ejecutar aplicaciones estándar y su personal o usuarios no necesitaran ningún entrenamiento especial.

pcSin gestión en Punto Final

No hay aplicaciones ni drivers para gestionar en el punto final. Todos los SO contienen parches, actualizaciones y los mantenimientos se realizan sólo en el host.

 


Beneficios

Interfaz de usuario amigable

windowsSunde H4 / H4S ofrecen una experiencia sencilla. Su interfaz de inicio de sesión facilita la conexión con servidores en LAN, NetPoint Server permite a los gerentes, administradores y personal de TI del lado del servidor configurar de forma remota, disponer, autorizar y supervisar los equipos de escritorio y dispositivos de punto final.

Alta fidelidad de Audio

audiiEn lugar de utilizar el audio integrado de Windows para escritorios remotos, H4 / H4S utiliza la tecnología de audio de SUNDE en virtual que permite la reproducción de audio fiable en varios sistemas operativos, sin ningún tipo de limitaciones o que requieren configuraciones adicionales.

La mejor experiencia para el usuario final

configggEl Protocolo de entrega de escritorio de H4S es mediante RDP, pero supera a RDP. Hay una serie de mejoras que permiten que todas las operaciones con H4S sean suaves y fluidas – a partir de la adopción de cursor de hardware, el perfeccionamiento de vídeo a pantalla completa y optimización del desplazamiento del navegador, se reduce a nano-segundos la entrega de los escritorios.

 

Amplio soporte de Periféricos

usbH4 / ​​H4S utiliza la tecnología de transmisión transparente de SUNDE USB patentado que no requiere controladores de cliente extras, sólo se requiere un controlador nativo de Windows.

Para optimizar aún más la compatibilidad, el software NetPoint resuelve un error de impresión remota de Windows, asegurando que sólo se genera una copia de la impresora para una impresora en el sistema de ordenador anfitrión.

Excelente servicio de actualización

loddSUNDE trabaja constantemente en la mejora de los productos, logrando que el software y firmware se mantenga actualizado y sin cargo adicional o costos ocultos. Cuando se encuentra una nueva versión, el equipo técnico de SUNDE la hace mas accesible y rápida ademas de su completo y eficiente apoyo técnico para resolver cualquier problema del cliente.


Comparte las PC con Servidor Físico

Extensión Por VDI

Comunicación digital

Modo 1: Permite que varios usuarios compartan los recursos de un solo PC /servidor como en la mayoría de los casos.

 

Software necesario: Server NetPoint

Modo 2: Integrar en el entorno de virtualización para extender una máquina virtual para múltiples escritorios estándar.

 

Software necesario: Server NetPoint

Modo 3: configurar el programa que reside en H4 / H4S para ejecutar automáticamente una aplicación para su exhibición pública.

Software necesario: Servidor NetPoint

 

 

Solucion RDP

Deja un comentario