Sunde en Sector Empresarial

Frente a un creciente número de regulaciones y la presión para mejorar el servicio al cliente, la seguridad y la flexibilidad de su infraestructura informática de escritorio son los desafíos críticos para las empresas de servicios bancarios y financieros. Los Clientes Cero SUNDE ayudan a garantizar que los registros financieros sean seguros y privados y que los empleados tengan un acceso confiable y rentable a sus escritorios virtuales.

Los escritorios virtuales y Clientes Cero SUNDE ayudan a afrontar estos retos con las siguientes características clave:

 

oficinasAdministración Centralizada y control de seguridad que admite la aplicación de las políticas de seguridad y monitoreo, incluyendo restricciones sobre la capacidad de los usuarios para bloquear ajustes y configuraciones estándar de escritorio.

Autentica Terminal Cliente Cero sin OS y sin procesador capaz de ejecutar software, el Cliente Cero SUNDE proporciona una Terminal de Trabajo completamente segura a sus usuarios que es inmune a los virus y otros programas maliciosos.

Solución de problemas a distancia y resolución de problemas eliminan la necesidad de viajar a las oficinas o sucursales remotas para atender llamadas de soporte técnico en sitio, mejorando a la vez la productividad de su área de soporte técnico (help desk) y reduciendo el tiempo de inactividad de sus usuarios.

Bloqueo de Periféricos, permite desactivar periféricos USB conectados localmente, bloquea los puertos USB a unidades de almacenamiento extraíble eliminado con esto el riesgo de que los usuarios copien los registros financieros o información confidencial de los clientes en memorias USB, Discos Duros externos, etc.

La Arquitectura Cliente Cero libre de almacenamiento elimina la fuga de datos y la sustracción de equipos, lo que permite quioscos seguros para ser colocados en las zonas comunes de los bancos.

 

La solución SUNDE está diseñada para que sea lo más fácil posible para usted su implementación, provee seguridad y administración de escritorios virtuales – ya sea que esté implementando 10 o 1,000 asientos.

Algunos de los beneficios de los Escritorios Virtuales SUNDE y Clientes Cero SUNDE para la industria de servicios financieros y bancarios son:

Recuperación de negocio robusto y capacidades de recuperación de desastres a través de escritorios virtuales accesibles portátiles.

Prevención de pérdida/robo de información a través de toda la cadena de escritorios, asegurando que los registros financieros confidenciales nunca salgan del centro de datos (Data Center).

El Soporte remoto con la administración remota sobre las terminales SUNDE en las sucursales o instalaciones permite aumentar la productividad de sus áreas de TI y reduce tiempos improductivos.

Administración de seguridad robusta, monitoreo y control sobre los usuarios y las transmisiones de red garantizan el cumplimiento con la seguridad de la información y las políticas de retención de registros.

Recomendado para:

– Bancos

– Financieras

– Casas de Empeño

– Corporativos Financieros

– Sucursales

– Kioscos de Servicio al Cliente

SUNDE en entornos de Servicios gobierno

Las organizaciones de Gobierno y Alcaldias comparten dos objetivos principales – mantener los niveles adecuados de seguridad de la información al mismo tiempo que facilitan el acceso a través de equipos de cómputo confiables a los funcionarios y ciudadanos, incluso en tiempos de crisis.

Los Clientes Cero y Escritorios Virtuales SUNDE proporcionan una solución a los 2 objetivos, la gestión centralizada de la seguridad y una implementación fácil, rápida, robusta y de bajo costo, que se adapta a la infraestructura ya existente sin agregar complejidad ni costos adicionales a sus sistemas. Dichas características son necesarias para cumplir con sus objetivos. Esto permite tener una solución para entregar o renovar un mayor número de estaciones de trabajo con tecnología sustentable y un desempeño extraordinario a sus colaboradores, ciudadanos y contratistas, además de proporcionar acceso seguro y confiable en quioscos o áreas de consulta pública.

 

La solución SUNDE está diseñada para que sea lo más fácil posible para usted su implementación, provee seguridad y administración de escritorios virtuales – ya sea que esté implementando 10 o 1,000 asientos.

Las características de los escritorios virtuales SUNDE para organizaciones gubernamentales incluyen:

– Implementación y administración sencillas permiten el despliegue rápido de nuevos usuarios y estaciones de trabajo, reduciendo el tiempo desperdiciado de su personal de TI en solicitudes de soporte operativo relacionadas con el formateo de equipos y administración de escritorios, consiguiendo una mayor productividad de sus usuarios y un desempeño más rápido. Plantillas de escritorios virtuales también aceleran el despliegue y la aplicación de configuraciones de escritorio estándar y políticas.

 

– Solución de problemas a distancia y resolución de problemas eliminan la necesidad de viajar a las oficinas gubernamentales remotas para atender llamadas de soporte técnico en sitio, mejorando a la vez la productividad de su área de soporte técnico (help desk) y reduciendo el tiempo de inactividad de sus usuarios.

– Las políticas de seguridad y vigilancia para los Clientes Cero SUNDE en la consola de administración SUNDE permite a su personal de TI aplicar políticas de seguridad, monitorear y desactivar remotamente cualquier cliente SUNDE, proporcionando un alto grado de control y licencias de acceso que son prácticamente imposibles en PCs y Laptops.

– Conveniente escritorio móvil que permite al usuario cerrar la sesión desde una estación de trabajo cliente SUNDE y poder abrirla en otra estación de trabajo cliente desde otro punto de su red, lo que permite una completa flexibilidad en el entorno laboral.

 

Algunos de los beneficios de los Escritorios Virtuales SUNDE y Clientes Cero SUNDE para Instituciones Gubernamentales son:

 

 

Mejorar el acceso y el servicio a los ciudadanos, reducir los tiempos improductivos a su personal de TI a través de ciclos más cortos para la reparación de averías hasta el aprovisionamiento rápido de nuevos escritorios.

Aumento de la productividad del personal de TI, lo que le permite administrar más usuarios y estaciones de trabajo con menos personal y menor tiempo de inactividad para sus usuarios así como acceso más rápido en equipos de cómputo de uso publico destinado a los ciudadanos.

Asistencia remota y localización de problemas más eficiente en las distintas ubicaciones de oficinas gubernamentales, dependencias e incluso usuarios remotos como la policía o bomberos para asegurar que los trabajadores puedan tener acceso a información crítica y recursos informáticos.

Reducción de costos y un mejor retorno de inversión de los fondos de los contribuyentes, un TCO más bajo de sus equipos de computo y un acceso más confiable a los recursos del gobierno.

Equipar un mayor número de usuarios con presupuestos limitados.

Renovar equipo de cómputo obsoleto a un menor costo, implementado tecnología sustentable de última generación sin agregar complejidad a sus sistemas.

Recomendado para:

– Gobiernos Federales y Estatales

– Áreas Administrativas

– Oficinas de atención ciudadana

– Kioscos de consulta

– Módulos de registro

– Etc.

Aseguradoras

Las Organizaciones de la industria de seguros se enfrentan a enormes retos como el de proporcionar acceso oportuno y seguro a la información como el permanecer en cumplimiento con las regulaciones federales y estatales.

Los escritorios virtuales SUNDE hospedados en servidores centralizados y entregados de manera segura a través de las Terminales compactas Cliente Cero SUNDE, pueden satisfacer tanto las necesidades para un rápido y fácil acceso un equipo de cómputo y la necesidad de garantizar la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios.

Los escritorios virtuales SUNDE y Clientes Cero pueden ayudar a garantizar la seguridad y privacidad de los expedientes de los asegurados al tiempo que proporciona a los empleados el acceso que necesitan, tanto en la oficina y como en el campo.

Las principales características de los escritorios virtuales SUNDE para la industria de seguros son:

Administración Centralizada y control de seguridad que admite la aplicación de las políticas de seguridad y monitoreo, incluyendo restricciones sobre la capacidad de los usuarios para bloquear ajustes y configuraciones estándar de escritorio.

Autentica Terminal Cliente Cero sin OS y sin procesador capaz de ejecutar software, el Cliente Cero SUNDE proporciona una Terminal de Trabajo completamente segura a sus usuarios que es inmune a los virus y otros programas maliciosos.

Los ingenieros de TI de la mesa de ayuda pueden realizar tareas dentro del Data Center, eliminando la necesidad de viajar a la ubicación de los usuarios para la solución de problemas.

El Bloqueo de Periféricos, permite desactivar periféricos USB conectados localmente, bloquea los puertos USB a unidades de almacenamiento extraíble eliminado con esto el riesgo de que los usuarios copien los registros financieros o información confidencial de los clientes en memorias USB, Discos Duros externos, etc.

Beneficios Clave:

Prevención de pérdida/robo de información a través de toda la cadena de escritorios, asegurando que los registros financieros confidenciales nunca salgan del centro de datos (Data Center).

El Soporte remoto con la administración remota sobre las terminales SUNDE en las sucursales o instalaciones permite aumentar la productividad de sus áreas de TI y reduce tiempos improductivos.

La conexión de un escritorio virtual se puede suspender en cualquier lugar y luego reanudarla inmediatamente desde cualquier otro punto de su red sin ninguna interrupción de las aplicaciones o archivos abiertos – como cuando se desplaza de su despacho a una sala de conferencias – Los usuarios pueden acceder rápidamente a reanudar el trabajo en cualquier ubicación.

Administración de seguridad robusta, monitoreo y control sobre los usuarios y las transmisiones de red garantizan el cumplimiento con la seguridad de la información y las políticas de retención de registros.

 

Recomendado para:

– Aseguradoras

– Corporativos

– Sucursales

– Centros de Atención a Clientes

– Talleres

SUNDE en Sector Salud

Los proveedores de salud han enfrentado durante mucho tiempo el reto de proporcionar fácil acceso a la información a equipos de trabajo, proveedores y clientes altamente móviles y dispersos en una o varias sedes, cada una de las cuales contiene numerosas instalaciones. Y con un conjunto cada vez mayor de normas que protegen la privacidad y seguridad de la atención al paciente, los registros de facturación y la seguridad de la información también deben convertirse en una prioridad absoluta para las organizaciones de salud.

 

El personal de TI de las Instituciones de salud necesita dar soporte tanto a las estaciones de trabajo fijas en las oficinas del personal y entornos clínicos junto con las computadoras móviles con ruedas, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos móviles. Las PCs desplegadas en las zonas comunes como las estaciones y las clínicas de enfermería están sujetas a una alta demanda de los usuarios en exigentes condiciones ambientales, que acortan la vida útil y aumentan el tiempo improductivo.

 

Los escritorios virtuales SUNDE hospedados en servidores centralizados y entregados de manera segura a través de las Terminales compactas Cliente Cero SUNDE, pueden satisfacer tanto las necesidades para un rápido y fácil acceso a un equipo de cómputo y la necesidad de garantizar la seguridad y privacidad de los datos de los pacientes.

 

La solución SUNDE está diseñada para que sea lo más fácil posible para usted instalar, adquirir, proteger y administrar escritorios virtuales – ya sea que esté implementando 10 o 1,000 asientos.

 

Benefitcios Clave:

 

 

SUNDE – gracias a la total centralización de todo el procesamiento, gestión y soporte – puede ayudar a los proveedores de salud y las aseguradoras a lograr reducir el Costo Total de Propiedad (TCO) de sus equipos de computo hasta en un 70%, mientras aumenta la productividad de su staff de TI, los niveles de servicio, seguridad de la información y la satisfacción del usuario.

La confiabilidad permite el acceso 24×7 – Los Clientes Cero SUNDE están diseñados para dar una alta confiabilidad, larga vida útil y la rápida resolución de problemas, habilitados por escritorios virtuales ayudan a mantener los sistemas críticos para la continuidad en el servicio la atención y la prevención de errores médicos, brindando acceso al personal durante todo el día.

No hay riesgo de que los datos del paciente sean perdidos o robados – desde las Terminales SUNDE no es posible almacenar datos a nivel local, ni siquiera temporalmente, todos los datos clínicos y de facturación de pacientes se procesan de manera segura en la PC Host o Servidor o Servidores de manera centralizada desde su Data Center.

Acceso rápido desde cualquier cliente SUNDE – no se pierde tiempo en el arranque o navegación de aplicaciones ya que el personal puede tener acceso inmediato a su escritorio igual que lo dejaron con las mismas aplicaciones y archivos abiertos desde cualquier cliente SUNDE

Elimina el tiempo perdido a sus usuarios y equipo de TI por visitas generadas por averías/reparaciones – El personal de TI puede reproducir y resolver problemas sin tener que salir de sus oficinas, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad del usuario.

 

Compacto, fácil de implementar – Los Clientes Cero SUNDE son del tamaño de apenas la mitad de un pequeño libro, sin necesidad de hacer circular el aire para la refrigeración, son mucho más fáciles que los PC o clientes ligeros de implementar y mantener en las concurridas estaciones de enfermería o en entornos clínicos estériles o patógenos.

Recomendado para:

– Hospitales

– Clínicas

– Laboratorios

– Corporativos de Instituciones de salud en general

– Etc.

 

SUNDE Servicios

Las empresas de servicios legales, tecnológicos, administrativos u otros servicios profesionales necesitan para maximizar la productividad de sus empleados proveer acceso rápido y confiable a equipos de computo. Las PCs de escritorio tradicionales a menudo resultan en horas perdidas debido a fallas y  pérdida de tiempo de espera para la asistencia remota y los ciclos de actualización.

Los escritorios virtuales completamente centralizados y Clientes Cero SUNDE proporcionen la confiabilidad, el acceso remoto y flexibilidad necesaria para cubrir una amplia gama de necesidades de los clientes y lugares de trabajo.

Las principales características de los escritorios virtuales y clientes cero SUNDE para las Empresas e Instituciones de servicios son:

Gestión centralizada de escritorios virtuales SUNDE, simplifica la administración y ciclos de actualización, lo que le permite realizar actualizaciones y ajustes rápidamente en horas en que tendrá poco impacto Acceso móvil a los escritorios virtuales, permitiendo a los empleados conectarse de forma segura a su escritorio desde cualquier cliente SUNDE.

Aprovisionamiento de escritorio flexible que permite a sus empleados acceder a escritorios virtuales adaptados a las necesidades de los clientes específicos, compromisos, o lugares de trabajo. Cada máquina virtual de escritorio puede ser personalizada con la configuración y las aplicaciones específicas mientras su staff de TI puede ser proveído de una manera rentable y rápida de múltiples escritorios para soporte o simulación de errores para una pronta resolución de problemas.

Algunos de los beneficios de los Escritorios Virtuales SUNDE y Clientes Cero SUNDE para las Organizaciones de Servicios son:

TCO hasta un 70% más bajo, mayor productividad de su staff de TI, menor consumo de energía, mayor vida útil de sus Terminales SUNDE y un mejor aprovechamiento de las inversiones en hardware y actualizaciones de software.

 Elimina el riesgo de pérdida de datos en la oficina y oficinas remotas gracias a que los Clientes Cero SUNDE no cuentan con almacenamiento local, garantizando que los datos confidenciales de clientes no estén en riesgo y la prevención de la responsabilidad legal y daños a la marca por las revelaciones de pérdidas Sin interrupciones en la productividad, largos reinicios y reanudación de ciclos – con cada inicio de sesión en los escritorios virtuales SUNDE, usted está de vuelta en su escritorio con todas las aplicaciones disponibles y archivos abiertos todavía en su lugar.

Reduce el tiempo de inactividad no planificado por administración y control de procesos en las estaciones de trabajo gracias a la administración y control centralizado que SUNDE provee sobre la recuperación de escritorios, parches y actualizaciones.

 

Recomendado para:

– Agencias de Autos

– Despachos Contables

– Agencias Aduanales

– Call Center

– Cadenas de Farmacias

– Cadenas de Refaccionarias

– Despachos de Abogados

– Notarias Publicas

– Cadenas de Tiendas

– Supermercados

– Corporativos

– Áreas contables, de ventas y administrativas

– Etc.

 

Deja un comentario