Compañia Sunde

Guangzhou Huiyuan Electronic Technology Co., Ltd (poseedor de marca SUNDE) fue fundada en 2004, se ha dedicado a la tecnología informática, la desarrollo y la producción de productos electrónicos y computación en la nube. Ahora la compañía se ha convertido a una empresa de alta tecnología enfocada en el desarrollo de productos terminales de computación en la nube, integrado con el I&D, la fabricación, las ventas y los servicios.

SUNDE company-01La marca SUNDE fue fundada en 2007. Estábamos involucrado en la desarrollo de terminales de computación en la nube con derechos de propiedad intelectual desde 2008. En la actualidad, SUNDE tiene los derechos de autor de softwares y patentes de utilidad y invención. Hemos lanzado con éxito los clientes cero H4, H4S, Diana, y conseguimos resultados rupturas en el escritorio remoto y virtualización de escritorio. Hasta ahora, nuestros productos son vendido mundialmente, y hasta el año 2013 más que 500,000 de usuarios están utilizando los productos SUNDE. La marca ¨SUNDE¨ se ha convertido a uno de pocas marcas de terminales de computación en la nube mundialmente con derechos integrales de propiedad intelectual y competitividad núcleo.

ubicacion en el mundo
 The China Educational Equipment Industry Gold Supplier
 Sunde, como un compañia importante en la virtualización de escritorio para la educación, logró un crecimiento trascendental en 2013. El Centro Chino de Investigación de Economía Industrial y el Equipo de Prensa de Tecnología Educativa China nombro a SUNDE como el surtidor del oro en la industria del Equipo Educativo China.

The 2011 China Annual Information Industry Best Product Award
La actividad “2011 anual de China premios de la industria”, organizado por el instituto y los medios de comunicación de la Alianza Informatización China, Asociación de la Industria Informática de China. Seleccionaron al cliente SUNDE H4 cero como el mejor producto del 2011 de Industria de la Información China.

SUNDE has been honored as the provincial hi-tech enterprise
Como una empresa de TI con la tecnología innovadora de vanguardia, SUNDE ha sido honrado como la empresa provincial de alta tecnología desde 2011. SUNDE sigue aportando innovaciones a través de nuevo software y hardware lanzados al el mercado.


SUNDE shortlisted for Green Big Chip Award

Los Premios Gran chip para 2011 ha atraído a un récord de 258 entradas de 152 organizaciones y autónomos digitales y creativas. El jurado, presidido por Michael Nutley, editor de la revista especializada New Media Age, tuvo la difícil tarea. SUNDE ha sido preseleccionada para el premio grande de la industria y productos SUNDE han sido reconocidos en la industria por traer reducciones huella de carbono real para las organizaciones y la adición de valor real para la vida de las personas.

The New East Manchester Enter Prize 2010
SUNDE ganó el New East Manchester Enterprize 2010 por sus innovadores clientes cero para una nueva forma de computación de escritorio.

Deja un comentario